ESTERILIDAD… ¿POR QUE?

• Infertilidad de la Mujer
  • Esterilidad del Varón
  • Inseminación Artificial
  • Elección del sexo del bebé
  • Embarazo del alto riesgo

Embarazo sano y saludable

LA TERAPIA TRIPLE “ A”

viernes 19 febrero 2016 Administrador

CALIDAD  DE  VIDA  SANA  Y SALUDABLE

LA TERAPIA  TRIPLE “ A”

LA EXCELENCIA DEL ESTILO DE VIDA

INTRODUCCIÓN: La calidad y estilo de vida desde el punto de vista médico es multidimensional en lo sano, saludable y salud integral,  para el bienestar total del cuerpo y la mente, y disfrutar de una vida plena en lo objetivo, subjetivo y social. Se debe mantener en lo posible un buen sistema inmune de defensas para luchar contra las enfermedades y reducir la incidencia de ellas. Según estadística internacional un 95% de la población mundial posee un sistema inmune deficiente de regular a malo; esto es alarmante, por las toxinas de los alimentos procesados y refinados con preservantes y radiaciones que se encuentran en todo lugar, en el tiempo y en el espacio. Por otra parte vivimos en un mundo estresante. El estrés es capaz de alterar el sistema inmune y  producir muchas enfermedades autoinmunes y psicosomáticas, que requieren una terapia anti estrés. El tratamiento integral, será individualizado.

OBJETIVOS: Aplicar  el poder inmune,  contra  la enfermedades autoinmunes  que son muchas. Renovar los anticuerpos de calidad, para calidad de vida. Recomendar una alimentación sana sin toxinas. Desintoxicar el organismo de las toxinas y radiaciones que provocan las enfermedades. Aplicar  una terapia anti-estrés, para tratar  las enfermedades psicosomáticas que son muchas.

MÉTODOS: La aplicación de una terapia inmune que es la auto-hemoterapia integral. Con la renovación  de anticuerpos sanos, para neutralizar los anticuerpos dañinos, que producen las enfermedades  autoinmunes. Con la limpieza de la sangre con la fagocitosis. La  alimentación con alimentos orgánicos, naturales, de legumbres, cereales, verduras, frutas s, etc. sin toxinas  en lo posible. Evitando los productos procesados, refinados, las conservas con preservantes y más químico. Evitando las radiaciones en lo posible. Desintoxicarse siempre de las toxinas y radiaciones, con ayunos,  alimentándose  sólo de frutas 1 a 2 días  a la semana y agua. Practicando el  complemento indispensable, que es el ejercicio físico y la respiración pausada y profunda.

RESULTADOS: Se obtiene una buena calidad  de vida, con alimentos de calidad, sin toxinas.  Con anticuerpos renovados. Con  autocontrol  del estrés. Con todo esto se logrará la salud integral y lo saludable  para el cuerpo y la mente. Con buena calidad y estilo de vida, para así vivir una vida próspera, con energías positivas, en armonía  con  su pareja, con la familia y la sociedad.

CONCLUSIONES: El SABER  alimentarse sanamente  con alimentos naturales no procesados. SABER manejar el estrés con  autocontrol.   SABER HACER  la renovación de anticuerpos de calidad con auto-hemoterapia integral.  SABER HACER CON EFICIENCIA la aplicación  de un medicamento convencional  combinado  con la terapia integral y biológica.

RECOMENDACIONES: 1-  Aplicar la TERAPIA TRIPLE ”A” (Alimentación sana – Auto hemoterapia integral.   Antiestrés mental, para mente sana y positiva);  esto  es la EXCELENCIA en la salud integral.  2.-  Practicar el complemento indispensable del ejercicio físico junto con la respiración pausada y profunda .3.- DESINTOXICARSE, un día a la semana, comiendo sólo frutas más agua.

Palabras clave: calidad y estilo de vida sana, alimentos naturales, autohemoterapia, antiestrés, toxinas, desintoxicación , anticuerpos renovados, terapia triple ”A”, excelencia en salud.

Plan Terapeutico Triple A

Calidad de vida